Manda matar a su novio para quedarse con sus propiedades

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por participar en el homicidio de José Luis Álvarez Cosió, encontrado el lunes sobre la carretera La Paz-Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El homicidio de José Luis Álvarez Cosió, de 58 años de edad, podría estar vinculado con una mujer, que presuntamente mandó matarlo para quedarse con las propiedades del occiso, que mantenía en copropiedad.

Según la información que trascendió este miércoles en medios de comunicación, una mujer -de la que se desconoce su identidad-, habría sido detenida por el homicidio como autora intelectual.

Las investigaciones de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, según trascendió, se encaminaron hasta la mujer, quien presuntamente habría aceptado haber contratado a dos personas para asesinar a Álvarez Cosió, quien laboraba como conserje en la escuela secundaria de la comunidad de Santiago, en Los Cabos, donde también tenía su domicilio.

Además, se informó que el hombre que reportó del hallazgo del cuerpo a las autoridades, fue uno de los dos hombres que participaron como autores materiales del homicidio.

Habrá que recordar que el occiso había sido reportado como desaparecido desde el sábado 26 de abril, y su cuerpo fue hallado el martes en los alrededores del kilómetro 27 de la carretera La Paz- Los Planes; las heridas que presentaba eran el cráneo macheteado, así como lesiones por la misma arma en cara, cuello y brazo izquierdo.

Con información de El Sudcaliforniano y Diario de La Paz


Comparte esta noticia en:
×