Mandan a comisiones del Congreso de BCS las Leyes de Ingresos para el 2024 de los municipios 

Los Ayuntamientos de Baja California Sur esperan el análisis, discusión y aprobación de sus leyes de ingresos para el próximo 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el Congreso del Estado de Baja California Sur se dio a conocer que turnaron las leyes de ingresos para el ejercicio fiscal correspondiente al 2024 para todos los municipios de la entidad, los cuales llegaron desde casa uno de los gobiernos para la aprobación por medio de la Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos. 

De esta manera, las iniciativas de leyes de ingresos para los municipios de Los Cabos, Loreto, Mulegé, La Paz y Comondú serán analizados para determinar los dictámenes con el fin de someterlos a aprobación en el pleno del Congreso del Estado.  

Fue durante la sesión ordinaria del presente martes 21 de noviembre que el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Luis Armando Díaz, turnó las iniciativas que recibieron desde los cabildos de cada Ayuntamiento durante el plazo reglamentario, de acuerdo a la Constitución del Estado y la Ley Orgánica del Gobierno Municipal. 

Dando seguimiento a lo establecido en el proceso legislativo, la Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos dará revisión a cada una de las propuestas, para que en los tiempos pertinentes y establecidos puedan hacer entrega de los dictámenes ante el pleno, mismos que serán sometidos a discusión para proceder con la votación final. 

Cabe mencionar que, según se pudo saber en los oficios recibidos en el Congreso del Estado y que fueron leídos por la secretaria de la Mesa Directiva, la diputada Teresita Valentín, el Ayuntamiento de La Paz presentó en su propuesta de Ley de Ingresos una cifra de 2,435 millones de pesos, mientras que Loreto espera que se le aprueben 439 millones pesos. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×