Mandan al Cereso al que asesinó a un hombre a martillazos en Cabo San Lucas

Al presunto asesino, se le acusa del delito de homicidio calificado con traición
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que complimentó una orden de aprehensión en contra de Samuel Mendoza Carpio, por el homicidio de Luis Enrique Bacasegua Zuñiga, de 34 años de edad, quien perdió la vida en Cabo San Lucas, el pasado 27 de marzo, cerca de un arroyo de la ampliación Real Unidad.

El presunto homicida, quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José de Cabo, a disposición del juez que lo reclama, por el delito de homicidio calificado con traición.

La víctima, quien fue encontrada sin vida a las 00:24 horas del viernes, habría sido asesinado de martillazos y con un block de cemento; sus causas de muerte fueron: traumatismo craneoencefálico severo, secundario a fractura múltiple de cráneo.

Una vez realizadas las investigaciones, se estableció que el fallecido estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del probable responsable, cuando se suscitó una fuerte discusión entre ellos. En el lugar del homicidio, se halló un block de cemento con manchas hemáticas y un martillo.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×