Manejaba borracho a Constitución, se volcó y le echó la culpa a quien resultó muerta

Foto: Colectivo Pericú
Las personas que viajaban con Julio César y la maestra se molestaron con el maestro, razón por la cual no volvieron a saber de éste
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).  Los familiares de la maestra Lourdes Paola Cabrera Juárez, exigen justicia por su reciente fallecimiento en un accidente automovilístico que se suscitó al filo de las 11:30 de la noche del 1 de enero, cerca del puente El Cajoncito, en el municipio de Comondú; el vehículo en el que se trasladaba minutos antes de su muerte era conducido por el maestro Julio César Contreras Álvarez, quien se encontraba en estado de ebriedad mientras lo conducía, motivo por el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Al momento del accidente, los paramédicos y autoridades se percataron de que el cuerpo de la docente se encontraba fuera del coche accidentado, el cual se encontraba en estado crítico por lo que fue trasladada al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la ciudad de La Paz, para posteriormente fallecer el día 2 de enero a las 15:00 horas.

En este sentido, fuentes extraoficiales revelaron que en el lugar del accidente, Contreras Álvarez fue aconsejado por un agente, el cual les sugirió tanto a él como a los acompañantes que salieron ilesos del incidente, que dijeran que quien llevaba el auto al momento del impacto era Lourdes Paola, puesto que, por su estado crítico tenía posibilidades de morir.

“Hay que decir que Paola llevaba el carro, pues ella ya no hablará”, indicó la autoridad.

Lo anterior, molestó a los acompañantes, razón por la cual no volvieron a saber de Julio César desde el día del accidente, pues se suponía que estaba detenido.

Asimismo, se dio a conocer que después del suceso, el sujeto acudió al ISSSTE de Ciudad Constitución, para preguntar por la profesora; pero hasta el momento se desconoce el paradero de Julio César Contreras.

Finalmente, los familiares y amigos de la docente continúan pidiendo justicia para que el presunto responsable pague por los hechos que cometió.

Con información de Los Cabos TVE


Comparte esta noticia en:
×