Manejaba un vehículo reportado como robado en Cabo San Lucas; enfrentará a la justicia

Al señalado por el delito de robo a vehículo no se le impuso medida cautelar, ya que se encontraba privado de su libertad por otros asuntos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sujeto en Cabo San Lucas fue sorprendido cuando conducía un vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1993, en la calle Misión Padre Juan de Ulloa, en la colonia Mesa Colorada, el cual contaba con reporte de robo; el juez de control lo vinculó a proceso.  

Se trata de José Luis “N”, quien cometió el delito el pasado 16 de noviembre del 2022, por esto los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Robo de Vehículos, realizaron las diligencias correspondientes para solicitar y obtener del Juez la orden de aprehensión. 

Posteriormente, en la audiencia inicial por citación que se efectuó el jueves 18 de mayo del año en curso, por los datos de prueba que presentó, obtuvo el auto de vinculación a proceso para el imputado por el delito robo de vehículo de motor. 

Destaca que el juez no impuso medida cautelar porque ya se encuentra privado de la libertad por otros asuntos; al Representante Social le otorgó 2 meses para la investigación complementaria. 

Cabe mencionar que en el reporte de incidencia delictiva del fuero común se cuenta con el reporte de 122 carpetas de investigación por el delito de robo a coche de 4 ruedas en Baja California Sur, de las cuales en una emplearon violencia. 


Comparte esta noticia en:
×