Manejando un tráiler, impactó 2 autos y causó muerte a 2 personas; enfrentará juicio en La Paz

El percance se originó en el tramo carretero de Loreto a Santa Rosalía; además de los 2 fallecidos, hubo 2 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un hombre de nombre Luis “N” enfrentará acusaciones por el homicidio culposo de 2 personas, lesiones culposas y daños culposos, tras protagonizar un accidente carretero en el tramo de Loreto a Santa Rosalía, 2 años antes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La carpeta del caso refiere que el imputado circulaba a bordo de un tráiler doble remolque, el pasado 18 de noviembre de 2019, cuando provocó un accidente en el que murieron 2 personas y 2 más resultaron heridas.  

“Rebasó a un camión que le precedía sin tener la precaución necesaria de cerciorarse si el carril contrario estuviera libre; intentó regresar a su carril y al no conseguirlo, se impactó contra 2 vehículos”, detalló la autoridad.  

Por lo anterior, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó al inculpado ante el Juez de Control, quien determinó que deberá firmar quincenalmente, siendo supervisado en la ciudad de La Paz.  

Entre tanto, se otorgó a los elementos de PGJE y a los de la Unidad de Investigación y Judicialización, un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×