Mantarrayas La Paz abrirá academia de basquetbol en Baja California Sur; inicia en octubre

La academia estará a cargo de un exjugador profesional de Estados Unidos, la cual tendrá cupo limitado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 7 de octubre abrirá la Academia de Básquetbol de Mantarrayas La Paz, misma que se ubicará en el parque Los Mangos de la colonia Indeco, en la capital de Baja California Sur; podrán asistir niños desde los 4 años, informó el gerente del club profesional, Joan Villavicencio

El proyecto estará a cargo de un exjugador profesional estadounidense y contará con instructores locales, quienes se encargaran de dar los fundamentos técnicos de la disciplina. 

De igual forma, tendrán como padrino al seleccionado nacional y jugador de Mantarrayas La Paz en el Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), Eder Zúñiga

Eder Zúñiga

Los interesados deberán acudir a las oficinas ubicadas en Isabel La Católica y 16 de Septiembre o visitar las redes sociales de Mantarrayas La Paz, donde podrán obtener mayor información e inscribirse, pues la academia tendrá cupo limitado. 

A mediano plazo los jugadores que tengan nivel podrán ser tomados en cuenta para los procesos selectivos del estado, para competir en eliminatorias de los próximos Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). 

Por último, Joan Villavicencio reiteró el compromiso del club con la sociedad de Baja California Sur, correspondiendo el apoyo brindado en su primera temporada en el CIBACOPA, particularmente en La Paz, el cual fue importante para llegar al subcampeonato. 

Los miembros de la academia podrán el próximo año interactuar con los jugadores de Mantarrayas La Paz, concluyó el gerente.


Comparte esta noticia en:
×