Mantienen jornada de limpieza en La Paz; esta vez, se trabajó en el arroyo de El Centenario

Imagen ilustrativa
El arroyo tiene una longitud de 4 kilómetros, mismos que se irán trabajando de forma programada, según informó Servicios Públicos de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Continuando con las jornadas de limpieza de la actual temporada de ciclones 2022, en fechas recientes se llevaron a cabo actividades de desazolve del arroyo ubicado en la colonia El Centenario, en la ciudad de La Paz, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Sánchez León.  

“En esta ocasión le tocó a El Centenario, donde, con una cuadrilla de compañeros, alrededor de 30 personas, que se incluye maquinaria pesada, barrido manual, poda, parques y jardines, seguiremos trabajando para que la limpieza de los arroyos del municipio de La Paz sea posible”, comentó al respecto.  

Ante esto último, detalló que las actividades consistieron en la limpieza en general y de accesos, así como el deshierbe, desazolve, así como remover la tierra que se encontraba en el principal tramo del arroyo.  

En la parte superior se limpiaron los accesos laterales y hubo trabajos de poda; conviene señalar que, el arroyo tiene una longitud de 4 kilómetros, mismos que se estarán atendiendo de forma programada hasta quedar totalmente rehabilitado.  

Conviene señalar que, en semanas previa se trabajó en los canales de desagüe del bulevar Constituyentes y el arroyo de la colonia Esterito, así como diversas zonas de la ciudad y comunidades de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×