Mantienen vigilancia de cumplimiento de medidas anti-COVID, en bares y restaurantes de La Paz

Continúan vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias contra COVID en establecimientos de venta de alcohol en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Comercio Municipal estableció que se ha continuado realizando operativos de vigilancia en los negocios que venden alcohol en La Paz, con la finalidad de verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias y el aforo determinado, debido al aumento de casos de COVID en el municipio.  

“Los operativos de verificación e inspección por parte del Ayuntamiento de La Paz se realizan de forma coordinada entre las dependencias de Protección Civil, Salud, Policía Municipal y Dirección de Comercio, en los bares y restaurantes de la ciudad de La Paz, con la finalidad de que se respete el aforo permitido tanto en espacios abiertos como cerrados, así como se implementen los filtros sanitarios”, señaló el titular del área, Alejandro Orantes

De la misma manera, señaló que si no se respetan los señalamientos en los aforos serán sancionados y habrá desalojos. Tan solo el pasado fin de semana, que corresponde del 4 y 5 de junio, fueron visitados 70 negocios de los cuales se levantó un acta y se entregaron 3 citatorios. 

El Director de Comercio congratuló a los establecimientos que, si han cumplido con las disposiciones realizadas con la finalidad de cuidar a sus clientes y empleados, y recordó que los operativos seguirán durante el fin de semana debido a que son los días en los que hay mayor afluencia de personas. 

Por último, se invitó a la población y a los dueños de dichos establecimientos a no dejar a un lado los cuidados para prevenir los contagios de COVID ya que estos han ido en constante aumento.


Comparte esta noticia en:
×