Marcharán ciudadanos de La Paz contra la violencia este 18 de octubre

Se espera la participación de padres de familia, empresarios, asociaciones civiles y diferentes iglesias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Organizados a través de Facebook, un grupo de ciudadanos ha planeado una marcha para manifestarle al gobierno estatal su inconformidad ante la ola de ejecuciones que aqueja a la capital de BCS, que hasta el momento suman 24 desde el 31 de julio.

Usuarios han compartido la invitación, que dice:

MARCHA POR LA PAZ PARA LA PAZ. Desde la sociedad civil convocan a una marcha el sábado 18 de octubre a las 17:00 horas, de Álvaro Obregón y Allende, a la explanada del Palacio de Gobierno. Todos de blanco”.

Según adelantan, este lunes 13 de octubre se le solicitará oficialmente al obispo de La PazMiguel Ángel Alba Díaz, participar en esta manifestación contra la violencia, así como se extenderá la invitación “al presidente estatal de la Asociación de Padres de Familia, a empresarios, asociaciones civiles y a las diferentes iglesias”.

Cabe recordar que el gobernador del estado, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, ha reconocido que los hechos criminales ocurridos en La Paz son relacionados con el crimen organizado, aunque la Procuraduría General de la República (PGR) aún no ha tomado las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×