Marco Puppo acepta que los votos no le favorecieron, en La Paz; reconoce triunfo de Rubén Muñoz

A través de sus redes sociales, el aspirante del PAN por la Alcaldía de La Paz reconoció el virtual triunfo del candidato de Morena, Rubén Muñoz, puntualizando que será respetuoso de la voluntad democrática
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue por medio de redes sociales, y luego de que el líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, Javier Bustos, reconociera la derrota del instituto político que, el candidato albiazul por la Alcaldía de La Paz, Marco Puppo, admitió el triunfo del aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz. 

“De acuerdo a las tendencias lo resultados no son favorables a nuestro proyecto”, señaló dentro de la publicación compartida en su cuenta oficial, donde posteriormente “reconoció el triunfo del candidato de Morena, Rubén Muñoz”. 

Por su parte, aseguró que será respetuoso de la voluntad democrátiva y que desde cualquier trinchera “seguirá sirviendo al municipio de La Paz”, a fin de “contribuir a tener una mejor ciudad”. 

En sus breves palabras, las cuales se dan horas después de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) diera el gane al candidato morenista, mismo que obtuvo el 33.84 % de los votos registrados. 

Finalmente, Marco Puppo expresó algunas palabras de agradecimiento hacia la ciudadanía y a quienes le acompañaron durante el proceso electoral. 


Comparte esta noticia en:
×