Marcos Covarrubias, el treceavo gobernador mejor pagado de México

El mejor pagado es Eruviel Ávila, del Estado de México, y el de menor sueldo es el de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor ocupa el lugar número 13 de los gobernadores mejores pagados de México.

La lista es encabezada por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, del PRI, que gana 196, 856 pesos; en segundo lugar se ubica el mandatario de Guanajuato, Miguel Márquez, con un ingreso de 174,668 pesos, y el tercero, Fernando Ortega Barnés, de Campeche, con un sueldo de 169, 943 pesos.

En el lugar número 13, se ubica el mandatario de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, con un sueldo de 125,942 pesos; al gobernador sudcaliforniano le siguen el de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Jalisco y Baja California, entre otros.

En la lista se establece que el gobernador que recibe el sueldo menor es el de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes, con un sueldo de 49,479 pesos; en este contexto, habrá que recordar que los regidores del Ayuntamiento de La Paz ganan mensualmente 50,000 pesos.

tabla sueldo gobernador

Con información de La Silla RotaSopitas.com


Comparte esta noticia en:
×