Marcos Covarrubias era panista desde que era perredista: Jisela Paes

La diputada del PAN asegura que siendo alcalde de Comondú y senador de la república por el PRD, Covarrubias Villaseñor practicaba la doctrina panista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La diputada Jisela Paes Martínez asegura que el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor ha seguido la doctrina del Partido Acción Nacional (PAN) desde “siempre”, incluso cuando era perredista.

“Como presidente municipal de Comondú tuvo muy buenos resultados y, posteriormente, la gente le dio su voto contundentemente para diputado federal”, reconoce la diputada albiazul sobre el desempeño del mandatario estatal, durante su trabajo perteneciendo al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los verdaderos panistas de BCS  hoy se sienten “muy contentos y orgullosos” de contar con Marcos Covarrubias, dijo, pues a través de su ejercicio de gobierno practica “los principios y la doctrina de Acción Nacional”.

Debido a los antecedentes del gobernador militando en el PRD, señala Paes Martínez, es que “muchos” de los panistas hoy encumbrados en cargos públicos de elección popular, lo siguieron cuando se unió al partido de último momento, incluso siendo ya candidato del partido del sol azteca a gobernador.

«Me cobijé bajo el trabajo que ya había realizado Marcos Covarrubias”, confiesa la legisladora.

“Él ha actuado con los principios de Acción Nacional siempre […] Acción Nacional proclama el respeto a la dignidad de la persona humana, Acción Nacional proclama también que el ejercicio de gobierno sea para buscar el bien común, y eso lo vimos con Marcos Covarrubias”.


Comparte esta noticia en:
×