Marcos Covarrubias reunió a todos sus funcionarios para agradecerles su trabajo

Esto, en el marco de la inauguración de la segunda etapa del Centro de Convenciones de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La positiva calificación que los sudcalifornianos han dado a la actual administración, no ha sido el trabajo de una sola persona, es el resultado del esfuerzo que diariamente realizan trabajadores en la ejecución de obras y acciones para beneficio de todos los, señaló el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al sostener un encuentro con directivos y trabajadores de todas las áreas del Gobierno.

Acompañado por la señora María Helena Hernández de Covarrubias, reconoció en el equipo de trabajo que lo ha acompañado en estos casi 4 años y medio, a un puntal trascendente, sostén de los programas que impulsa este gobierno para alentar el desarrollo social y económico, dijo.

En el marco de la inauguración de la segunda etapa del Centro de Convenciones de La Paz, el Ejecutivo Estatal dijo que ese reconocimiento que la sociedad ha dado al gobierno del Estado es por el trabajo diario de tantas y tantas manos que tomaron con seriedad el compromiso de servir.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, Hernández de Covarrubias, coincidió con el Mandatario Estatal en hacer un público reconocimiento a quienes contribuyeron en gran medida con los buenos resultados de este gobierno.

marcos covarrubias se despide1

Covarrubias Villaseñor hizo un breve recuento de las acciones trascendentales que se llevaron a través de las distintas dependencias, desde la asistencia social a quienes menos tienen para transformar su vida, hasta los grandes esfuerzos para impulsar el desarrollo económico y el bienestar de las familias sudcalifornianas.

Expresó también su beneplácito porque La Paz cuente hoy «con un centro de convenciones digno, moderno, funcional y con todo lo indispensable para darle un atractivo más al destino de La Paz y alentar un mayor dinamismo económico».

El Centro de Convenciones cuenta hoy con 2 salones; uno para 4,000 personas que se puede ajustar a las necesidades del evento, y otro que puede albergar hasta 1,200 personas.

Además tiene explanadas, módulos sanitarios, instalaciones de cocina, sistema contera incendios, equipo para energía de emergencia, así como una explanada e iluminación y planta de tratamiento de aguas residuales.

Para concluir este proyecto faltaría expandir el estacionamiento que actualmente tiene capacidad para 350 vehículos. En total, se han invertido en este edificio, 240 millones de pesos.


Comparte esta noticia en:
×