Marcos Covarrubias se reúne con pastores cristianos; buscarán prevenir el delito

El mandatario dijo que la única manera de vencer la adversidad es manteniendo la unidad familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias se reunió con integrantes de la Alianza de Pastores de La Paz, con el objetivo de que sean factor para la prevención del delito.

En la reunión, el mandatario dijo que con la participación ciudadana es como se podrá avanzar en la unificación familiar, que redunde en una mejor sociedad, alejada de vicios y acciones que dañan el entorno social.

México está viviendo un proceso complejo, nadie está sordo y nadie está ciego, basta con observar lo que los medios nacionales están consignando, situaciones muy duras en todo el país, y nuestro estado no es la excepción, que más hubiésemos querido que estos problemas jamás nos hubiera alcanzado, llegó y estamos trabajando el gobierno federal, estatal y los cinco municipios por mantener la tranquilidad y la paz social”, sostuvo.

Covarrubias dijo que México y Baja California Sur requieren de más amor y menos violencia, para enfrentar juntos todos los problemas que afectan a la sociedad.

En tanto, el pastor Alejandro Trasviña, del centro cristiano Multitudes de La Paz, agradeció la atención del gobernador y refrendó el compromiso de sumarse a las tareas de rescate de valores apoyados en la fe y en el amor.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Fernandito Avente Prerrín
Invitado
Fernandito Avente Prerrín
9 años hace

Porque Marcos nó invito a Simitrio Reyes Pastor de la Iglesia El Gran Marcelo? Simitrio también es empleado de la SEDATU,es acaparador de terrenos en la colonia Navarro Rubio,es Panista,es servil a los caprichos de Alfredo Zamora y la Sría. Gral.de Gobierno le obsequió un Chevy Sparck color rojo. Verdad que es muy mono Simitrio?

×