Marcos Covarrubias, el amigo de Miguel Ángel Mancera

El titular de la SEMARNAT también confesó llevar una relación personal con el gobernador.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Durante su Tercer Informe de Gobierno, Marcos Covarrubias fue “claro y objetivo”, opina Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno del Distrito Federal (DF), quien reveló además que lleva una relación de amistad con el mandatario sudcaliforniano.

Si bien, esta fue la primera ocasión que acude al informe de un gobernador sudcaliforniano, dijo, el jefe de gobierno de la capital mexicana comentó que conoce el estado gracias a visitas anteriores. Siendo de distintos partidos, dejó ver, a ambos gobernantes los une la amistad.

“Siempre estamos pendientes de los gobernadores, los comentarios, las buenas prácticas […] Tenemos muy buena relación, tenemos muy buena relación con el gobernador, hay, además de trabajo en una misma función, que es la de gobierno, hay amistad, así que con mucho gusto estamos aquí”.

Otro de los amigos de Covarrubias que asistió a su informe desde el centro de la república fue el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Juan José Guerra Abud, quien además de sostener que lleva una sana relación personal con el gobernador, reconoció su labor en materia ambiental, social y económica.

“La verdad he podido hacer una espléndida relación con él, no solamente relación institucional, también relación personal, y la verdad que yo sinceramente le doy un reconocimiento por la gestión que está llevando […] Marcos, el señor gobernador, está haciendo un buen trabajo en lo ambiental, en lo social y en lo económico”.


Comparte esta noticia en:
×