Margarita la Diosa de la Cumbia formará parte de las Fiestas de San José del Cabo

Anuncian que Margarita la Diosa de la Cumbia participará en las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, que se realizarán en marzo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las fiestas Tradicionales de San José del Cabo anuncian una nueva adición a su cartelera de espectáculos, se trata de Margarita la Diosa de la Cumbia, según reveló el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer de forma oficial el día del concierto, pero sí se sabe que las fiestas se llevaran a cabo de 15 al 21 de marzo en las inmediaciones del Ayuntamiento de Los Cabos. 

Cabe mencionar que, Los Tigres del Norte también están confirmados para ser parte de dicho evento; ellos cantarán sus más conocidos temas el 19 de marzo, según dieron a conocer las autoridades municipales. 

Aun se espera que se anuncien más artistas y destacó el alcalde, Oscar Leggs Castro que no habrá venta de zona VIP, tal como ocurre en el Carnaval de La Paz, donde se vendieron asientos en un área reservada. 

Destaca que el Carnaval que se llevará a cabo en la capital del estado comenzará el día de mañana jueves y concluirá el martes 21 de febrero, contando con estrellas invitadas como Carín León, María José y Ana Bárbara. 


Comparte esta noticia en:
×