Margarita Zavala visitó Los Cabos para apoyar la candidatura de Carlos Mendoza

La esposa de Felipe Calderón aseguró que Mendoza Davis será el próximo gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La esposa del expresidente panista, Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, estuvo de visita en el municipio de Los Cabos para brindar su apoyo y el de las mujeres de su partido, al candidato a gobernador de Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis.

margarita zavala mendoza davis 2

La exprimera dama y militante del PAN, solicitó a las mujeres visitar casa por casa para promover la candidatura de todos los aspirantes al albiazul por el municipio de Los Cabos, y así poder dar continuidad al gobierno de Marcos Covarrubias Villaseñor, dijo.

Durante su intervención, destacó que los que los candidatos de su partido cuentan con propuestas serias y bien estructuradas que buscan brindar un mejor futuro a los habitantes de la entidad.

margarita zavala mendoza davis

Por ello, insistió en estar segura que las sudcalifornianas darán el voto a los candidatos y candidatas a presidencias municipales, diputados locales y federales por el PAN.

Por su parte, Mendoza Davis se dijo comprometido con las mujeres de BCS, y sostuvo que habrá de apoyar a “la familia a través de becas a más estudiantes de todos los niveles, así como fortalecer el programa de útiles y uniformes escolares a los estudiantes de nivel secundaria, además de bonos para el transporte”.

mendoza davis

 Margarita Zavala también estará en La Paz, en donde se reunirá con la militancia de su partido para promover el voto a favor de todos los aspirantes del albiazul.


Comparte esta noticia en:
×