María de la Cruz ya fue localizada en Baja California Sur; se desactiva su búsqueda, dice PGJE

Fue localizada con bien, joven de 26 años, que estaba desaparecida desde hace 6 días en BCS; se desactiva el Protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se localizó con bien a María de la Cruz “N” de 26 años, originaria del estado de Guerrero. Había sido vista por última vez en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas, el pasado 20 de mayo. Se procedió a desactivar el Protocolo Alba.   

“Gracias a tu apoyo, María de la Cruz fue localizada con bien. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, publicaron en sus redes sociales oficiales junto a la imagen que se había compartido con la información de la femenina, con la leyenda “Localizada”.       

La joven de 26 años estaba siendo buscado desde hace 6 días en Baja California Sur, y lo último que supieron sus familiares es había sido vista por última vez en Cabo San Lucas. Sin embargo, no se ha informado dónde es que fue ubicada, ni las circunstancias por las cuales se encontraba desaparecida.    

La PGJE confirmó que se encuentra en buenas condiciones y pronto podrá volver a realizar sus actividades habituales. Se espera que se dé inicio a las investigaciones pertinentes para determinar los hechos, en torno a este caso.     

Finalmente, se recuerda a la ciudadanía que se mantiene el número telefónico 800 474 5322 para reportar cualquier información pertinente sobre los casos de personas perdidas y el Protocolo ALBA. Además, se dispone de otras líneas de emergencia como el 911 o el 089 para denuncias anónimas o el 800 47 45 32 27 como parte de las Denuncias Anónimas Ciudadanas. 


Comparte esta noticia en:
×