María Helena de Covarrubias, entre las 5 primeras damas con más estilo: Quién

La primera dama de BCS fue elegida por la publicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La revista Quién dio a conocer que María Helena de Covarrubias, esposa del gobernador Marcos Covarrubias, está en la lista de las cinco primeras damas “con estilo”.

En la publicación, acompañada de fotografías profesionales de las mujeres, se señala que la primera dama de Baja California Sur “mantiene un estilo romántico contrastando piezas lisas con estampados florales, a María Helena le gusta usar zapatos de tacón en tonos neutro, para así darle un upgrade a sus outfits.

“El maquillaje suele llevarlo discreto, dando un toque de luz en las sombras de ojos y como labial, un rosa claro. El pelo por lo general, lo lleva suelto, remarcando unas ligeras ondas en las puntas para darle volumen y caída”, es la descripción que se da de la imagen de la primera dama sudcaliforniana.

En el segundo puesto está Blanca Rivera Río, de Aguascalientes; en el tercero, Sandra Albarrán, de Querétaro; en el cuarto, Ana Lilia López, de Nayarit, y en el quinto María Eugenia Carreño, de Guanajuato.

La revista señaló que las cinco primeras damas fueron seleccionadas “por tener una imagen elegante y femenina, aunque con estilos diferentes cada una de ellas representan el lado glamouroso de nuestro país”.


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Combina con su mansión lujosa de El Caimancito, que le costó a los sudcalifornianos más de 80 millones de pesos mientras que obras como el Centro Deportivo y de activación física se encuentran en abandono total.

El juicioso
Invitado
El juicioso
9 años hace
Responder a  Chollero

La mansión que dices no es de ellos! Ellos no pagan nada, esa casa es para recibir a personajes importantes de el mundo de la política, ella y marcos no viven ahí, antes de hablar de publicar pendejadas informence porfavor que por gente Grillera como tu estamos como estamos valiendo madre! Que piensan que toda la pinche culpa es del gobierno cuando en realidad la culpa es muchísimo mas nuestra que de ellos. Porfavor !

David Adame
Invitado
David Adame
9 años hace
Responder a  El juicioso

Que sacrificio tan grande

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace
Responder a  El juicioso

Hasta crees que los 80 millones de pesos están invertidos en El Caimancito. A lo mucho 30 y el resto para Cuco y compañía.

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace
Responder a  El juicioso

Desviar 70 millones de pesos de un presupuesto estatal, para construir una residencia exclusiva para su uso, eso sí es valer madre.

×