María Helena de Covarrubias, entre las 5 primeras damas con más estilo: Quién

La primera dama de BCS fue elegida por la publicación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La revista Quién dio a conocer que María Helena de Covarrubias, esposa del gobernador Marcos Covarrubias, está en la lista de las cinco primeras damas “con estilo”.

En la publicación, acompañada de fotografías profesionales de las mujeres, se señala que la primera dama de Baja California Sur “mantiene un estilo romántico contrastando piezas lisas con estampados florales, a María Helena le gusta usar zapatos de tacón en tonos neutro, para así darle un upgrade a sus outfits.

“El maquillaje suele llevarlo discreto, dando un toque de luz en las sombras de ojos y como labial, un rosa claro. El pelo por lo general, lo lleva suelto, remarcando unas ligeras ondas en las puntas para darle volumen y caída”, es la descripción que se da de la imagen de la primera dama sudcaliforniana.

En el segundo puesto está Blanca Rivera Río, de Aguascalientes; en el tercero, Sandra Albarrán, de Querétaro; en el cuarto, Ana Lilia López, de Nayarit, y en el quinto María Eugenia Carreño, de Guanajuato.

La revista señaló que las cinco primeras damas fueron seleccionadas “por tener una imagen elegante y femenina, aunque con estilos diferentes cada una de ellas representan el lado glamouroso de nuestro país”.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
  • Combina con su mansión lujosa de El Caimancito, que le costó a los sudcalifornianos más de 80 millones de pesos mientras que obras como el Centro Deportivo y de activación física se encuentran en abandono total.

    • La mansión que dices no es de ellos! Ellos no pagan nada, esa casa es para recibir a personajes importantes de el mundo de la política, ella y marcos no viven ahí, antes de hablar de publicar pendejadas informence porfavor que por gente Grillera como tu estamos como estamos valiendo madre! Que piensan que toda la pinche culpa es del gobierno cuando en realidad la culpa es muchísimo mas nuestra que de ellos. Porfavor !

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by