Marina aseguró 2 envíos de marihuana en Puerto Pichilingue, este fin de semana

Los artículos fueron detectados por grupos caninos destacamentados en el puerto de Pichilingue, en el municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron asegurar 2 paquetes con presunta droga, cuyos pesos son de 91 y 669 gramos aproximadamente, en instalaciones del Puerto de Pichilingue

La acción se originó en el recinto portuario de La Paz, cuando 4 binomios caninos realizaron una inspección rutinaria a 2 tráileres de distintos servicios de mensajería; los caninos modificaron su conducta durante la revisión de 2 paquetes.   

Por lo anterior, se procedió a una inspección con equipo de rayos “X”, observándose en su interior material orgánico desprendiendo olor característico a la marihuana. Una vez asegurados, los artículos fueron puestos a disposición de las autoridades.  

Finalmente, la Secretaría de Marina refrendó su compromiso con la ciudadanía para combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee la Ley, en estricto apego a los Derechos Humanos.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×