Marina rescató a 2 hombres que batallaban para salir del mar en costas de Los Cabos

FOTO: El Zalate Noticias
Los sujetos tenían dificultades para salir del mar, por lo que la Marina acudió a brindarles auxilio; se encontraban con buen estado de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El día de ayer se reportó el rescate de 2 personas que tenían dificultad para pasa salir del mar en Cabo San Lucas; una vez los salvaguardados, los sujetos se retiraron por sus propios medios, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).  

Tal salvación se ejecutó por una denuncia a través de una llamada telefónica, donde solicitaron auxilio para 2 personas que estaban batallando para lograr llegar a tierra, mismas que se encontraban entre el Hotel Thomson y Playa Monumentos.  

Ante este reporte, una embarcación clase Defender, perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR), se dirigió hacia las indicaciones que se les había señalado, en busca de los individuos.  

Posteriormente, se llegó al área mencionada, pudiendo observar que se trataba de 2 masculinos a quienes de inmediato se les brindó soporte para que pudieran subir al navío y de esta manera evaluar la condición médica en la que se encontraban.  

Por último, se les diagnosticó con buen estado de salud, así que se trasladaron con rumbo al muelle del sector naval; una vez en tierra los hombres indicaron que se sentían bien por lo que se retirarían de la zona por sus propios medios.  


Comparte esta noticia en:
×