Marina salvó a un hombre y una mujer en yate que se incendió en Cabo San Lucas

Fue un hombre y una mujer quienes se encontraban en el barco en llamas, cuando elementos de la Marina acudieron en su ayuda
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sobre el incendio de un yate que se reportó la noche del lunes 22 de noviembre frente a la playa El Médano, en Cabo San Lucas, se reporta oficialmente que la Secretaría de Marina rescató a 2 personas, un hombre y una mujer quienes se encontraban a bordo. 

Aún se desconoce el motivo por el que la embarcación “Trouvaille” se prendió en llamas; sin embargo, fue gracias a una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) que personal especializado acudió al lugar de siniestro a bordo de un navío tipo Defender. 

Al llegar, se encontraron con un hombre y una mujer quienes estaban aun dentro del del barco en llamas, por lo que un nadador de rescate se lanzó al mar para poder ponerlos a salvo. 

A las víctimas se les realizó una revisión médica y se les encontró en buen estado de salud, por lo que al llegar a tierra se les trasladó al hotel donde estaban hospedados. 


Comparte esta noticia en:
×