Marino atacó a compañeros y a una civil en instalaciones de Mulegé; 3 personas fallecieron

El presunto atacante fue puesto a disposición de la autoridad, confirmó Semar; los hechos se dieron en la Estación Naval de Avanzada en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este domingo 19 de junio se reportó una agresión armada al interior de las instalaciones navales en Mulegé, donde una persona civil y 2 elementos de la Secretaría de Marina (Semar) perdieron la vida en el lugar de los hechos, información que fue confirmada por la corporación.  

“El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra del personal de la institución”, señaló la propia Secretaría.  

En cuanto a las personas afectadas, se dio a conocer que se trató de 2 militares del sexo masculino y una mujer civil, los cuales estaban en la Estación Naval de Avanzada (ENA) en Mulegé, mismos que fueron declarados sin vida.  

Por lo anterior, se detalló que se están tomando las acciones legales necesarias, apoyando a las autoridades competentes que se encargarán de esclarecer los hechos; no obstante, la corporación sentenció que el caso es un “hecho aislado”.  

“El actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta institución”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×