Marinos detuvieron a hombre en Los Cabos; aseguraron dosis de cocaína, marihuana y cristal

Archivo
Las captura y decomiso se originaron en colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo, durante recorridos de los elementos de Semar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 18 de febrero fue asegurada una persona del sexo masculino, lográndose también el decomiso de presunta droga en recorridos de vigilancia realizados por Cabo San Lucas y San José del Cabo, detalló la Secretaría de Marina-Armada de México.

Los anterior se originó en 2 eventos diferentes, el primero de ellos realizado en la colonia Centro de Cabo San Lucas, donde se detuvo a un masculino de nombre Leonel “N” de 29 años de edad, originario de Guerrero

Se encontró en posesión de 8 dosis de polvo granulado color blanco, cuyas características son similares a la droga conocida como cristal y 22 dosis de polvo blanco con las características similares a la de la cocaína, indicó.

Leonel «N» (Foto: Semar)

El segundo evento se desarrolló en inmediaciones de la colonia El Rosarito en San José del Cabo, al realizar una revisión de un Jetta Volkswagen señalado como sospechoso; en su interior se encontraron 55 envoltorios transparentes con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana y 75 envoltorios conteniendo una sustancia granulada, con características similares al cristal.

Por su parte, Semar informó que, a través del Sector Naval de Los Cabos, se realizó la operación en estricto apego a los  Derechos Humanos, por lo que la persona detenida, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades. 

El sujeto presentado se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la Autoridad Judicial, puntualiza el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales. 


Comparte esta noticia en:
×