Marinos incautan más de 12,000 dosis de droga a una persona, en San José

Tanto la persona implicada como el vehículo, el dinero y las sustancias fueron puestas a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este  jueves 7 de marzo, elementos de la Policía Naval y de la Estatal incautaron más de 12,000 dosis de droga a una persona, en el mirador Costa Azul, en San José del Cabo.

Las autoridades se encontraban realizando recorridos de sobrevigilancia por distintos puntos del municipio, cuando tuvieron a la vista, a una persona que mostró nerviosismo al sentir la presencia de los militares.

El implicado, se encontraba frente al volante de un vehículo Nissan March de color blanco, por lo que se le solicitó someterse a una revisión de rutina.

Por lo anterior, las autoridades encontraron en el compartimiento trasero, diversas bolsas de plástico transparente, mismas que contenían: 12,000 dosis de una sustancia sólida y cristalina muy parecida a la droga conocida como cristal; 2,010 dosis de polvo blanco parecido a la cocaína; 20 pastillas que se asemejan a la droga conocida como éxtasis y 10,000 pesos en efectivo.

Finalmente, por esa razón el vehículo, las sustancias, el dinero y la persona, de la cual se desconoce su sexo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×