Marisela Ayala pide la renuncia del director del Deporte

La presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso, esperará solamente un mes para que se regularice la situación del INSUDE; de lo contrario, exhorta al gobernador a que piense en la destitución de Molina Amarillas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Marisela Ayala Elizalde, presidenta de la Comisión del Deporte en el Congreso de Estado, da un mes de gracia al director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Octavio Antonio Molina Amarillas, para entregar un informe detallado de sus labores; de lo contrario, dijo, deberá dejar el cargo.

“Sí pedimos su renuncia por falta de cumplimiento, de interés, a una responsabilidad que como director del Deporte no está cumpliendo y que desde luego sí está cobrando”, dijo.

Octavio Molina Amarillas no respeta el plan de trabajo del gobernador Marcos Covarrubias, y debido a su actitud, sostuvo la diputada presidenta, va en detrimento el desarrollo de los deportistas sudcalifornianos y por ende, del pueblo de Baja California Sur.

“Es lamentable porque directores así cuando se comprometen y no hacen las cosas bien, es un retraso desde luego para el estado y para los deportistas de este país, el deporte es un tema en el que debemos estar al cien”, sostuvo la diputada.


Comparte esta noticia en:
×