Martes, con máximas de 32 °C y mínimas de 17 °C en BCS; los vientos podrían alcanzar los 50 km/h

Para Santa Rosalía se pronosticó la temperatura más baja de BCS, con 17 °C, mientras que, la máxima será 32 °C en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que, para este martes, en Baja California Sur se estará sintiendo unas temperaturas máximas de 32 °C, con mínimas de 17 °C y cielos despejados para algunos municipios, nublados para otros.   

Al respecto, la dependencia informó que, en La Paz este día predominará mayormente despejado durante el día y con intervalos nubosos por la noche; estará registrando temperaturas entre los 20 °C a 32 °C —siendo la más elevada de la entidad—, vientos del oeste, suroeste y sur que alcanzarán los 35 kilómetros por hora (km/h).   

Para Los Cabos se prevén temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 23 °C, donde los cielos permanecerán con intervalos nubosos tanto en el día como por la noche y con vientos de dirección variable de 10 a 30 km/h.   

Asimismo, Ciudad Constitución presentará vientos que sobrepasarán los 40 km/h; sin embargo, la temperatura oscilará de los 18 °C a los 27 °C, donde los cielos mantendrán despejados durante el día y también por la noche.   

En el municipio de Loreto, la Conagua anticipó que las mínimas no bajarán de los 20 °C y la máxima se acercará a los 31 °C, con vientos de dirección del norte y noreste de 10 a 40 km/h. El pueblo mágico experimentará cielos con intervalos nubosos.   

Por otro lado, en Santa Rosalía se pronosticó temperaturas entre los 17 °C como mínima y 26 °C como máxima, continuando con los cielos despejados durante toda la jornada. Los vientos del oeste, Norte y Noroeste alcanzarán una velocidad de 15 a 45 km/h.   

Finalmente, en Guerrero Negro se espera que la temperatura, según la Conagua, sea de 18 °C mínima y una máxima de 21 °C, con cielos despejados durante el día y la noche. En cuanto a los vientos se pronostican fuertes, los cuales podrían alcanzar una velocidad de 50 km/h con dirección de noroeste.   


Comparte esta noticia en:
×