Martes de lluvias aisladas y cielos nublados en BCS; la máxima será de 30 °C, con mínimas de 13 °C

Se prevén para este martes cielos nublados en casi todo BCS, con posibilidad de lluvias aisladas, acompañadas de temperaturas mínimas de 13 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este martes se pronostica que en Baja California Sur el cielo permanezca nublado durante el día, incluso, se espera a que existan algunas lluvias aisladas acompañadas de temperaturas mínimas de 13 °C, y la máxima no sobrepasará los 30 °C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

De acuerdo con el registro de la temperatura por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la máxima obtenida entre este lunes y las primeras horas de este martes, fue de 33 °C, misma que se ubicó en San Antonio y le siguieron los poblados de Los Planes, además de Santiago y Los Barriles, con 31 °C cada uno. La mínima se dio en San Bartolo, llegando a los 5 °C.    

En cuanto al pronóstico de este 23 de noviembre, se espera que La Paz alcance temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 18 °C, con vientos que serán fuertes, pues alcanzarán una velocidad de 35 kilómetros por hora (km/h) y cielos despejados a nublados.   

Asimismo, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro oscilará entre los 28 °C máxima y los 17 °C como mínima, conservando un cielo con intervalos nubosos a lo largo de la jornada, con vientos de 35 km/h.    

Por el contrario, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos parcialmente nublados, con vientos de 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 29 °C máxima y los 17 °C como mínima.    

Mientras tanto, Santa Rosalía registrará cielos medio nublados a nublados durante el día y la noche, acompañados por vientos de hasta 35 km/h, y temperaturas entre los 26 °C máxima y 18 °C como mínima.    

Por su parte, Ciudad Constitución experimentará cielo nublado por la mañana y parcialmente nublado por el resto del día, con vientos de 5 a 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 30 °C máxima a los 14 °C como mínima.    

Finalmente, la Conagua indicó que, en Guerrero Negro se tendrá un cielo nublado, con vientos de 5 a 30 km/h, además de temperaturas entre los 22 °C máxima y los 13 °C como mínima en el transcurso de la jornada.    


Comparte esta noticia en:
×