Martha Garzón es nombrada subsecretaria de Seguridad Pública

La ex encargada de despacho de la PGJE, durante las ausencias de Gamill Arreola, viene a sustituir a Adonaí Carreón, quien se desempeñaba en el cargo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Adonaí Carreón Estrada, nombró el miércoles por la tarde a Martha Cecilia Garzón López, como la nueva titular de la Subsecretaria de Seguridad Pública (SSP).

Su nombramiento se da, luego de que Carreón Estrada dejara ese mismo cargo para ocupar el puesto de Procurador, hace apenas un par de días.

Garzón López se desempeñó, durante los dos periodos de incapacidad del ex procurador Gamill Arreola Leal, como la encargada de despacho en la PGJE; de hecho, fue de ella de quien recibió la institución el ex subsecretario de la SSP.

Además del cambio de Garzón López a la SSP, Hugo Paul Galindo, quien se desempeñara como director de la Policía Ministerial en el periodo de Arreola Leal, fue sustituido por Francisco Javier Camacho Manríquez, en el cargo. 

Carreón Estrada, minutos después de haber sido nombrado por el Congreso del Estado nuevo procurador, advirtió que se realizarían, de ser necesario, nuevos cambios dentro de la PGJE.


Comparte esta noticia en:
×