Martínez Vega dejaría su cargo en mayo para buscar la alcaldía de La Paz

El Secretario General de Gobierno de Marcos Covarrubias, dijo que está valorando abandonar su puesto para buscar la candidatura por el PAN a la alcaldía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El secretario General de Gobierno, Armando Martínez Vega, declaró que no descarta dejar su cargo dentro de la administración el gobierno estatal, el próximo mes de mayo, para empezar su trabajo en la búsqueda de la alcaldía de La Paz, por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Lo estamos valorando todavía, algunos puntos, todavía hay la responsabilidad de cumplir hasta el último día como Secretario General, no se descarta”, insistió el funcionario de Marcos Covarrubias.

Sobre su interés en la presidencia municipal de la capital sudcaliforniana, Martínez Vega reconoció que “todos los que aspiramos respiramos, y en su momento daré a conocer a la opinión pública lo que deseamos a manera personal”, manifestó.

“Ahorita el compromiso es sacar el trabajo de secretario; en su momento si hay alguna determinación lo haría saber saber en su oportunidad”, explicó.

La llegada de Martínez Vega a la Secretaría General de Gobierno, se dio luego de la renuncia de Carlos Mendoza Davis, quien hasta diciembre del 2011 se desempeñó en el cargo, que dejó por la candidatura a senador en el PAN.


Comparte esta noticia en:
×