Martínez Vega hizo firma de hermanamiento de Todos Santos con Pueblos Mágicos del noroeste

La firma de hermanamiento con los Pueblos Mágicos de Sinaloa, Sonora, Baja California y Chihuahua, permitirá presentar nuestras bellezas naturales y el fortalecimiento de los lazos de hermandad en temas de turismo y desarrollo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, al asistir a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016, llevó a cabo una firma de hermanamiento de Pueblos Mágicos del Noroeste, con la finalidad de buscar un aumento en el sector turístico, así como una mayor derrama económica e intercambio de experiencias para mejorar servicios y productos turísticos.

“La firma de hermanamiento con los Pueblos Mágicos de Sinaloa, Sonora, Baja California y Chihuahua, permitirá presentar nuestras bellezas naturales y el fortalecimiento de los lazos de hermandad en temas de turismo y desarrollo”, comentó.

En ese sentido, el Edil paceño comentó, como representante del Pueblo Mágico de Todos Santos, que en ese sitio, se llevaron a cabo propuestas y acciones que llevará al destino a fortalecer las relaciones con otras entidades y al mismo tiempo, generar turismo nacional y extranjero.

firma-de-hermanamiento-puebos-magicos

La finalidad de representar al Pueblo Mágico paceño fue promover la cultura, gastronomía y atractivos de Todos Santos, participando con un stand, donde se dio muestra de la riqueza cultural, natural, artesanal y gastronómica; así como la presentación del documental turístico del municipio de La Paz.

El acto de inauguración de la 3era Feria Nacional estuvo a cargo del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien declaró que siempre será importante el intercambio de culturas, tradiciones y sobre todo, la promoción de las ofertas turísticas de los 111 municipios reconocidos con tal distintivo.

Finalmente, Martínez Vega recordó que el próximo 22 de octubre, Todos Santos cumplirá 10 años de ser reconocido como Pueblo Mágico, Mágico y se contará con la presencia de los presidentes municipales de Álamos, El Fuerte, Creel, Chihuahua, entre otros con la finalidad de reforzar el convenio firmado entre las entidades del noroeste y permitirá demostrar las bellezas naturales e historia.


Comparte esta noticia en:
×