Marzo, periodo en el que restaurantes están al 100 % de su capacidad: Canirac Los Cabos

Se espera que la gran afluencia de turistas en los restaurantes de Los Cabos, continúe hasta la Semana Santa, es decir hasta el mes de abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Gracias a la temporada de Sping Break, los restaurantes de Los Cabos se encuentran con una afluencia constante de comensales, llegando al 100 % en el mes de marzo, según datos del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Michel Zermeño. 

“La ocupación del sector restaurantero regularmente repunta en el mes de marzo, termina siendo, probablemente, el mes más ocupado de todo el año a diferencia de Navidad —que son alrededor de 15 días—, en marzo hay afluencia debido al Spring Break. 

“Este marzo no ha sido la excepción y los números dentro de los restaurantes ahorita estamos ocupación del 90 al 100 % de ocupación en el ramo restaurantero”, detalló. 

Se espera que esta racha de alta afluencia turística en Los Cabos continúe hasta el mes de abril con la Semana Santa, de acuerdo con datos del presidente de la Canirac en el municipio. 

“Ahora que viene Semana Santa, los restaurantes, dependiendo del tipo de clientela que maneja, pues obviamente es la temporada donde tiene mayor afluencia”, comentó. 

Destaca que, durante esta temporada, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos recibirá, cada sábado, más de 12,000 pasajeros, informó el gerente, Francisco Villaseñor. 

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×