Más de 100 personas con discapacidad visitaron por primera vez el Arco de Los Cabos

El funcionario comentó que sin duda los pasajeros disfrutaron de esta primera experiencia, que se logró gracias al convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través del Instituto Municipal de Atención  a las Personas con Discapacidad, 110 personas con capacidades diferentes visitaron por primera vez el Arco de Cabo San Lucas, a bordo de una embarcación llamada Cabo Escape.

Cuando los pasajeros arribaron a la embarcación, el personal les dio la bienvenida a los más de 100 niños, jóvenes y adultos que se mostraron motivados por disfrutar de este paseo.

Al respecto, el Director General del Instituto Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad en Los Cabos Rubén Ocampo Licea, comentó que actividades como éstas, son las propicias a generar una mayor inclusión social para este sector de la población.

“Este es un claro ejemplo de que nada nos limita como seres humanos y que la discapacidad jamás debe ser motivo de discriminación; agradecemos el apoyo del personal de Cabo Escape, que siempre estuvo al tanto de nuestros tripulantes, quienes bajaron muy contentos y agradecidos por este viaje”, comentó.

Finalmente, el funcionario comentó que sin duda los pasajeros disfrutaron de esta primera experiencia, que se logró gracias al convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×