Más barato y por internet. Así venden licencias para venta de alcohol en La Paz

Foto: Vanguardia
Mediante la plataforma de Facebook se venden licencias para la venta de alcohol en La Paz; su costo es inferior a los 119,000 que pide la Ley
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La plataforma de Facebook, una de las más populares, también es un gran mercado donde es posible encontrar una variedad sin fin de artículos y servicios. Tal es el caso de la venta de licencias de alcohol a bajo costo en la ciudad de La Paz. 

De acuerdo a la Ley de Alcoholes para Baja California Sur, en el Artículo 25 fracción II, se autoriza la venta, cesión y/o alquiler de dichos permisos. El costo de estos permisos es de a aproximadamente 119,000 pesos. 

Sin embargo, en la publicación de la red social, realizada por el perfil a nombre de “Ernesto Gamez”, se acerca a los 85,000, lo cual resultó atractivo para los internautas.  

Entre las cláusulas que tienen estas licencias, es que no se deberá cambiar de domicilio, ni razón social, pues de lo contrario perderá validez, esto lo confirma la Ley y Artículo citados con anterioridad, pero en su fracción III. 

En la ciudad de La Paz, entre los negocios más populares que requieren este tipo de licencia son los restaurantes, minisúper, ultramarinos, centros nocturnos, bares, depósitos, tiendas departamentales. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×