Más de 1.8 millones de boletas electorales arribaron a BCS; ya comenzará su distribución: IEE

La documentación se trasladó en operativo de seguridad hasta el IEE en Baja California Sur; municipios recibirán sus paquetes desde este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A 11 días de que se realicen los comicios para elegir a los próximos mandatarios de Baja California Sur, el Instituto Estatal Electoral (IEE) recibió más de 1.8 boletas impresas; de estas, más de 625,000 se utilizan para los candidatos a Gobernador.  

La documentación arribó al puerto de Pichilingue y, posteriormente, fue trasladada hasta las instalaciones designadas por la autoridad electoral, acto que se realizó en presencia de los consejeros y representantes de partidos políticos.  

En ese sentido, la titular del IEE Baja California Sur, Rebeca Barrera Amador informó que la repartición de los documentos iniciaría este miércoles 26 de mayo en La Paz, mientras que el resto de los municipios recibirían los suyos desde el próximo jueves 27. 

Para ello, personal de las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno se mantuvieron en guardia, custodiando tanto el tráiler encargado de transportar los documentos, así como las instalaciones para su apertura y acomodo.  

Asimismo, se destacó que Talleres Gráficos de México fue la empresa encargada de prestarnos los servicios de impresión de las boletas electorales a utilizarse en el territorio sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Antonio
Invitado
Antonio
17 días hace

Vacunas habían de llegar. Las boletas no quitan el covid

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×