Más de 100 colonias en La Paz recibieron agua potable, este martes; hubo 5 puntos con baja presión 

Se detectó baja presión en al menos 4 colonias de la ciudad de La Paz; no obstante, se brindó agua potable a un centenar de áreas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 23 de mayo se proporcionó el suministro de agua potable por red a más de un centenar de colonias que estaban programadas con el calendario de tandeo que estableció el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) en La Paz.  

“Se detectó baja presión en 5 puntos específicos, los cuales se atenderán el próximo día de tandeo. Siendo estos en Damiana, entre Zona Federal y Bordo de la colonia Costa Azul; Circuito Bahía de Kino de la colonia Paraíso del Sol; Clodomiro Cota, entre Del Parque y Altamirano de la colonia San Pablo Guelatao.  

“San Francisco entre San Pedro y San Salvador, así mismo Pico de Orizaba entre San Gregorio y Santa Alicia de la colonia San Fernando”, detalló la autoridad municipal.  

Lo anterior se confirmó por medio del monitoreo diario que se realiza para vigilar los cumplimientos del servicio de agua potable, confirmando el compromiso con la ciudadanía y logrando certificar el abastecimiento total de las colonias calendarizadas.  

Por otro lado, Oomsapas La Paz indicó que se continuará trabajando para garantizar el suministro de agua para los ciudadanos de la capital de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×