Más de 1,000 fanáticos abarrotaron las salas de cine en La Paz, por el estreno de Star Wars

Algunos fanáticos llegaron desde las 5:00 de la tarde para esperar su entrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves, en punto de las 00:00 horas, en un Cinépolis de La Paz se estrenó el  séptimo episodio de la saga de Star Wars:  “The Force Awakens” – El Despertar de la Fuerza”, la cual era prevista para ser estrenada el 18 de diciembre de este año, 30 años después de la premiere del sexto film Return of Jedi – El Retorno del Jedi-, con una venta de aproximadamente 1,200 boletos y una asistencia del 99% del total.

star wars la paz2

“ Hoy tenemos poco más de mil asistentes, se vendieron aproximadamente 1,200 boletos, desde hace más de un mes,  hay como 10 o 20 niños de 8 a 10 años hasta personas de 60 años, pero hemos visto más personas de 18 en adelante, jóvenes, con más presencia de hombres que de mujeres”, aseguró Janett Selene Colón, gerente general de Cinépolis La Paz.

star wars la paz3

La gerente aseguró que había fanáticos esperando su turno desde las 5 de la tarde, pero, a partir de las 10 de la noche los clientes empezaron a invadir las instalaciones del cine.

star wars la paz5

Fanáticos caracterizados como el personaje Darth Vader fueron los más presentes, seguidos de Han Solo, Luke Skywalker, La Princesa Leia, y por supuesto, el característico Chewbacca.

star wars la paz1

Los más de 1,000 asistentes empezaron a ser distribuidos en las 7 salas disponibles para las funciones a partir de las 11:45 de la noche, así, la fila de más de 70 metros, que abarcaba desde el puesto de golosinas de Cinépolis, hasta poco más atrás de la entrada del restaurant Sushi Zone, fue desapareciendo, para iniciar la función a las 00:05 horas.

star wars la paz6

Con una duración de 136 minutos, la película promete ser un éxito para los fanáticos de la saga, posterior a esta función, el film estará disponible en 11 salas en la sucursal ya mencionada, con distintos horarios y una perseverancia de más de un mes,  según explicó la encargada.


Comparte esta noticia en:
×