Más de 1,000 vacunas contra Covid-19 se han aplicado en Los Cabos al sector educativo

Foto: El Porvenir
Será el viernes 14 de mayo cuando concluya la vacunación, con el objetivo de regresar a clases presenciales lo antes posible en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de regresar a clases presenciales lo antes posible, elementos del sector educativo, tanto público como privado, se han vacunado en San José del Cabo y Cabo San Lucas, recibiendo un total de 770 y 883 dosis, respectivamente. 

Se espera que el viernes 14 de mayo concluya la aplicación de los biológicos. Contemplándose que la cifra llegue a los 5,000 en toda Baja California Sur. 

Con el apoyo de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Salud y la logística por parte de la Secretaría de Educación Pública, han aplicado un total de 1,653 vacunas, cuya cantidad sigue en aumento. 

Es importante recordar que las dosis se están aplicando en la escuela secundaria Antonio Mijares en San José del Cabo y en la escuela secundaria Técnica #16 en Cabo San Lucas. 

En la segunda jornada, correspondiente al pasado miércoles 12 de mayo, se aplicaron 5,000 biológicos en los 7 módulos instalados en los municipios del territorio sudcaliforniano. 


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×