Más de 10,000 personas recordaron a sus difuntos en panteones de La Paz este Día de Muertos

Cerró el 2 de noviembre con una asistencia de más de 10,000 visitantes a los 3 panteones de La Paz; se respetó el aforo permitido, dice Protección Civil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado Día de Muertos 10,594 paceños asistieron a recordar y visitar los aposentos de sus seres queridos que han fallecido. De los cuales, se reportó que 3,507 personas fueron al panteón de Los San Juanes; 4,387 acudieron a el panteón de Jardines del Recuerdo y 2,700 asistentes pertenecen al Panteón Perlas del Paraíso, en La Paz.   

El reporte oficial de la Dirección de Protección Civil Municipal, destacó que, durante la jornada del 2 de noviembre, se registraron 14 personas enfermas y 4 con lesiones menores; de ahí en más, todo transcurrió sin riesgo aparente.  

Por otro lado, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal desplegó un operativo durante los días 1 y 2 de noviembre, con un total de 74 elementos y 18 unidades, quienes atendieron los cruces peatonales y brindaron protección a toda la ciudadanía, en los 3 panteones de La Paz.  

Finalmente, se mencionó por parte del consejo municipal de Protección Civil que el aforo permitido era del 80 % en los 3 recintos, y gracias a los controles establecidos en los accesos y salidas, se cumplió con la importante disposición.  


Comparte esta noticia en:
×