Más de 11,000 personas bailaron al ritmo de “La Mejor Sonora Dinamita” en el malecón de La Paz

“Noches pegajosas” puso a bailar a más de 11,000 personas el pasado sábado en el kiosko del malecón de La Paz, reportaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) Más de 11,000 personas se reunieron en el kiosko del malecón de La Paz a presenciar el concierto gratuito de “La Mejor Sonora Dinamita de Lucho Argain”, el pasado sábado 14 de mayo, en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz. 

El concierto inició a las 20:00 horas con la banda de inde rock “Duck Fizz”, integrada por jóvenes sudcalifornianos; después llegó la interpretación estelar con “La Sonora Dinamita” y finalizó con “Dj Flako Ruiz” que terminó el evento con mezclas de diferentes ritmos.  

El evento se realizó por el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura. El programa “Noches Pegajosas en el Malecón” es impulsado por la iniciativa privada, tiene como objetivo realizar eventos gratuitos con artistas de renombre, en diferentes foros de la ciudad de manera gratuita para los paceños y turistas. 

Cabe recordar que, las fiestas de fundación contaron con la participación de cantantes como: Angela Aguilar, Ximena Sariñana, Gaby Romero, entre otros. La celebración de los 487 años de la ciudad tuvo exposiciones, carreras, stand de libros, muestra gastronómica, la tradicional representación del desembarco de Hernán Cortés y muchos otros eventos más.


Comparte esta noticia en:
×