Más de 1,200 personas y 600 vehículos fueron retirados de playas de La Paz, por no respetar cierre

Luego de que se tomara la decisión de cerrar las playas de La Paz nuevamente, se han retirado a la fecha a más de 1,200 personas de los litorales principales de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) dio a conocer que desde que se volvieron a cerrar las playas en La Paz —el 2 de julio—, por el repunte de casos de Coronavirus y el no respeto al aforo del 30 %, se han retirado a más de 1,200 personas y 673 vehículos. 

“Después de la decisión tomada respecto a la restricción de acceso a playas paceñas, más de 1,230 personas y 673 vehículos, han sido retirados de éstas o regresados al querer ingresar”, dijo su titular, Susana Rubio.  

Explicó la Funcionaria, que el trabajo para evitar que las personas entren a los litorales de la cuidad capital, se realiza en conjunto con la dirección de Seguridad Pública en filtros y vigilancia de recorridos a las zonas. 

“Para Zofemat, es importante colaborar y coadyuvar con cada una de las áreas que estarán trabajando en la reapertura porque con ello se facilitará que se pueda cumplir con cada una de las indicaciones del sector salud», aseveró la Titular. 


Comparte esta noticia en:
×