Más de 13,000 personas visitaron los panteones de La Paz por el Día de las Madres

El panteón más visitado fue el de los Sanjuanes, en donde asistieron alrededor de 8,000 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una afluencia de más de 13,000 visitantes, los panteones de La Paz, fueron escenarios de la conmemoración del Día de las Madres, de ciudadanos que asistieron a misas y recordaron con música a sus deudos.

El panteón de los Sanjuanes, el más antiguo de la capital, registró la visita de más de 8,000 personas, mientras que Jardines del Recuerdo más de 5,000 mil, durante el sábado y domingo.

panteon la paz

De acuerdo a información de las administradoras de ambos cementerios, durante los días sábado y domingo se registró una constante presencia de deudos, quienes acudieron a realizar la limpieza de tumbas, y participaron en misas en compañía de familiares.

Por su parte, la Policía de La Paz dio a conocer que el operativo para esta ocasión contempló la atención de la vialidad en los accesos de las avenidas a los dos panteones, el cual se llevó a cabo sin incidentes.

Algunas de las manifestaciones para honrar la memoria de los seres queridos se dio a través de la presencia de músicos quienes interpretaron diversas melodías que habían sido preferencia de las madres recordadas.


Comparte esta noticia en:
×