La Paz, Baja California Sur (BCS). Más de 140 luminarias ubicadas en la delegación de Todos Santos fueron rehabilitadas; se recibieron más de 70 reportes a la aplicación móvil de App La Paz, al igual que solicitudes directas a la Delegación, informó la Dirección General de Servicios Públicos.
“Invitamos a la ciudadanía a seguir utilizando App La Paz para reportar fallas en el alumbrado, ya que esto nos permite atender con mayor eficiencia las necesidades de cada comunidad”, puntualizó la directora general de Alumbrado Público, Aurora Hernández Espinoza.
Las acciones se desarrollaron durante 3 días como parte del programa de mantenimiento en Delegaciones y Subdelegaciones, explicó la funcionaria municipal de La Paz.
De igual forma, se hizo un llamado a la población para tomar precauciones al transitar por las calles, debido a los trabajos de reparación, especialmente, en zonas donde operan grúas o cuadrillas.
A finales del mes de febrero, 16 luminarias y 14 kilómetros (km) de calles fueron atendidos en la subdelegación de Melitón Albañez, en el municipio de La Paz; esto, para mejorar la infraestructura y espacios públicos.