Más de 1,400 trabajos formales se ofertarán en ferias de empleo en La Paz y Los Cabos

Los eventos se realizarán en las próximas semanas, primero en Los Cabos y luego en La Paz; estarán participando 130 empresas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 24 de junio se estará desarrollando una Feria de Reclutamiento para el Bienestar en Los Cabos y, días más tarde, en el municipio de La Paz; en el evento se ofertarán más de 1,400 empleos formales, anunció el director general de Servicio Nacional del Empleo en la entidad, Gerardo Acevedo Vega.  

En el caso del municipio al sur de la entidad, la feria está contemplada a desarrollarse en la explanada de Soriana Guaymitas, donde estarán presentes 80 empresas con 800 vacantes. Por su parte, el 1 de julio, en la explanada del Ayuntamiento de La Paz se ofertarán 600 plazas laborales que se encuentran en 50 empresas participantes.  

Ambos eventos están programados de las 9:00 a las 15:00 horas, siendo un medio para agilizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, argumentó el funcionario en la materia.  

“Para las empresas es una vía entre el buscador de trabajo y el empleador, aparte de tener contacto con un importante número de personas que buscan emplearse. Adicionalmente, los productores locales tendrán la oportunidad de exponer sus productos y darse a conocer”, detalló.  

Los interesados podrán ver más y mejores opciones laborales en su municipio, que vayan de acuerdo con los intereses y habilidades de cada uno de ellos, finalizó Acevedo Vega.  


Comparte esta noticia en:
×