Más de 15 años de prisión para un hombre por 2 cargos de abuso sexual y violación, en Mulegé 

Los hechos ocurrieron a finales del mes de septiembre y mediados de noviembre de 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, consiguió que un Juez de Control dictara 3 sentencias condenatorias, mediante un procedimiento abreviado en contra de un hombre, tras ser hallado culpable de los delitos de abuso sexual agravado, abuso sexual agravado y violación agravada, en contra de una menor de edad. 

El sujeto, identificado como Humberto “N”, permanecerá tras las rejas durante 15 años y 4 meses, así como pagará 267 días de multa y la terapia psicológica para la víctima. 

Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron a finales del mes de septiembre y mediados de noviembre de 2020, en un domicilio ubicado en la colonia Ranchería, en Santa Rosalía. Y, el 18 de junio de 2021, en el kilómetro 191+400 del tramo carretero Loreto – Santa Rosalía. 

Durante la audiencia celebrada el pasado lunes 11 de agosto, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, presentó las pruebas contra Humberto “N”, solicitando la sentencia que fue concedida por el Juez de Control, quien dictó privativa de libertad, además del pago económico de 267 días de multa y la reparación del daño consistente en pago de terapia psicológica para la menor víctima.  

Prisión preventiva por robo a comercio de la colonia Santa Fe, en La Paz 

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, se obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva, en contra de un sujeto por el delito de robo calificado a comercio. Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de La Paz, donde el imputado quiso llevarse mercadería sin pagar por ellas.   


Comparte esta noticia en:
×