Más de 200 personas fueron atendidas por el Gobernador, durante audiencias en Comondú

Uno de los temas que destacó durante su gira a Comondú fue el “esfuerzo extraordinario” que se está haciendo para subsanar la deuda con la CFE
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante una gira de trabajo por el municipio de Comondú, y acompañado de su gabinete y la alcaldesa Ileana Talamantes Higuera, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío atendió a más de 200 personas en audiencias públicas. 

En este acercamiento a los comundeños, el mandatario estatal dialogó y escuchó las peticiones, comprometiéndose, en medida de las posibilidades del gobierno, a apoyarlos. 

En próximas fechas también hará lo propio en los municipios de Loreto y Mulegé, con la finalidad de mantener cercanía con el pueblo, así como “conocer y escuchar sus peticiones y dar respuesta oportuna a las necesidades de la población”, señaló en un comunicado. 

También habló sobre las acciones que se están promoviendo para regularizar las finanzas del estado, pero en el caso particular de Comondú, se lleva a cabo un “esfuerzo extraordinario” para poder liquidar la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 


Comparte esta noticia en:
×