Más de 2,000 desempleados fueron atendidos en el Centro de Intermediación laboral, en 2018

De las 2,841 personas, 1,297 fueron hombres y 1,158 mujeres que buscaban trabajo, es decir que se atendió a 47 solicitantes por semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, Tomás Flores Gameros anunció que, 2,841 personas buscadoras de empleo, fueron atendidos en el Centro de Intermediación Laboral (CIL), durante el 2018, mismos que recibieron asesorías especializadas para la elaboración de curriculums y apoyados con servicios telefónicos para acordar citas con posibles empleadores.

En este sentido el funcionario agregó que, el objetivo de esta institución es que las personas desempleadas puedan utilizar el equipo de apoyo necesario para encontrar oportunidades laborales, de acuerdo a su perfil e intereses.

“Con estas facilidades, se busca aumentar en forma significativa las gestiones de atención a todas las personas que se acerquen a nuestras instalaciones a buscar una oportunidad laboral, sin importar su nivel educativo o capacidades con el fin de orientarlos de la mejor manera en este proceso”, puntualizó, Flores Gameros.

Asimismo, recordó que de las 2,841 personas, 1,297 fueron hombres y 1,158 mujeres que buscaban trabajo, es decir que se atendió a 47 solicitantes por semana.

Finalmente, Tomás Flores agregó que para los ciudadanos interesados, los servicios del CIL están disponibles en las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, en La Paz, ubicadas en Allende número 1486, entre Melitón Albáñez y Ensenada, fraccionamiento Perla, en un horario de las 8:00 a 15:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×