Más de 2,000 personas disfrutaron La Pazión por el Sabor y de Reyli Barba, en El Mogote 

Foto: Cortesía
Se contaron más de 2,000 personas en el evento gastronómico de La Pazión por el Sabor; contó con más de 100 restaurantes y la presencia de la cantante Reyli Barba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El evento “La Pazión por el Sabor” vivió su décima edición, donde se reportaron más de 2,000 asistentes al “Paraíso del Mar” en el Mogote, quienes presenciaron una variedad de más de 100 restaurantes que ofrecieron platillos para la audiencia. Finalmente, la cantante Reyli Barba brindó un espectáculo para los pobladores. 

“Este evento es para presumir los productos con que contamos y las bellezas que ofrece nuestro Municipio, pero sobre todo la calidad de las personas que somos de los paceños y los sudcalifornianos”, declaró la alcaldesa de la capital sudcaliforniana, Milena Quiroga Romero durante la inauguración del evento. 

Además de la presidenta municipal de La Paz, estuvieron presentes, la presidenta de la Canirac, Lorena Hinojosa, así como las alcaldesas de Mulegé y Loreto, Edith Aguilar y Paola Cota Davis, quienes resaltaron que parte de lo recaudado será entregado al Sistema Municipal del DIF en la capital, específicamente para programas sociales que beneficien a los paceños. 

Por otra parte, se contó con el apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales quienes apoyaron con limpieza previo al evento y luego del mismo. 

Milena Quiroga finalizó con un agradecimiento por la participación de los restauranteros y hoteleros que se agregaron al evento para ofrecer diferentes servicios a los asistentes provenientes de Baja California Sur y otras partes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta turística de La Paz

Por su parte, en redes sociales, hubo quienes destacaron la celebración del evento, así como la logística que se tuvo en el evento, algo que calificaron como: “espectacular, mágico, excelente”, “Estuvo de lujo, más eventos así”, “Ojalá lo hagan más accesible a todo público”, “Lo disfrutamos mucho”, “me encantó todo”, por mencionar algunos comentarios.  


Comparte esta noticia en:
×