Más de 239,000 personas acudieron a las playas de Los Cabos durante la Semana Santa

Como parte del Operativo de Semana Santa, Seguridad Pública de Los Cabos resguardó más de 30,000 vehículos en las playas del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el Plan Operativo Semana Santa 2023, el equipo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informa que se realizaron acciones de servicio y resguardo a 30,050 vehículos y 239,854 personas que asistieron a las playas de Los Cabos. 

Con la finalidad de resguardar los bienes de los visitantes, se destinó personal de la Policía Preventiva para brindar seguridad perimetral y vigilancia en las playas públicas, así como en las más de 40 actividades realizadas durante el día y la noche, relativas a la Semana Santa 2023. Por ejemplo, peregrinaciones y conciertos. 

La Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizaron recorridos a bordo de unidades oficiales por escuelas, bancos, cajeros automáticos y en las diferentes colonias a lo largo de la geografía municipal. 

También destaca que se realizó 20 veces el circuito del Operativo Carrusel durante la primera semana del periodo vacacional, los cuales se llevaban a cabo al término de los eventos para asegurarse de que las personas que transitaban por la carretera Transpeninsular condujeran a la velocidad permitida. 

Cabe mencionar que, en San José del Cabo, el H. Cuerpo de Bomberos atendieron 27 asistencias y 2 casos de rescate acuático durante la Semana Mayor; revelan saldo blanco. 


Comparte esta noticia en:
×